Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. Aceptar

III LANJARON CAÑON TRAIL

Información General

07 Enero 2018
Domingo

III LANJARON CAÑON TRAIL

Distancia: Varias

Hora: 10:30

Tipo: Trail

Localidad: Lanjarón (Granada)

Lugar de Salida: Plaza de la Constitución

 

El Lanjarón Cañón Trail vuelve con más fuerza que nunca en su tercera edición, para empezar el año de la mejor manera posible: haciendo deporte y en contacto con el medio natural más bonito del sur de Europa. Nuestra carrera de montaña discurre por un trazado privilegiado, en el que los paisajes de ensueño y tú seréis los verdaderos protagonistas.

Ofrecemos tres modalidades competitivas:

· Trail: 19.500 m. y 1100 m. de desnivel positivo acumulado.

· Mini Trail: 12.500 m. y 800 m.de desnivel positivo acumulado.

· Senderismo : 12.500 m. y 800 m.de desnivel positivo acumulado.

Los dos trazados recorren acequias de aguas cristalinas, empinados senderos de herradura y bosques centenarios de castaños, un entorno idílico en el que el ‘runner’ y el senderista tendrán que exprimirse a tope para completar el simpar recorrido por la Sierra de Lanjarón. Un trazado único en el que la técnica, destreza, agilidad y resistencia se tendrán que conjugar en su perfecta medida para lograr un buen tiempo en la línea de meta.

La salida y la meta, junto a la oficina de carrera, se ubicarán en la Plaza del Ayuntamiento. En Lanjarón los eventos siempre se acercan al pueblo y a los espectadores, que volverán a crear un ambiente único para un trail de estas características. Lo delicioso del premio que conseguirán los ‘finishers’ es otra de las señas de identidad de las pruebas cañoneras y de nuevo no dejará indiferente a nadie

Todos los asistentes y acompañantes podrán disfrutar de actividades paralelas, con numeras propuestas lúdicas y atención especial a los más peques, para los que se volverán a celebrar competiciones infantiles con distancias adaptadas a cada edad. Más que una prueba deportiva, el Lanjarón Cañón Trail se convierte cada año en una experiencia integral de ocio, deporte y convivencia.

Empieza 2018 afrontando y superando un reto de altura: el LANJARÓN CAÑÓN TRAIL

Te esperamos

Clasificaciones, galerías y diplomas

Inscripciones cerradas

Lugar de Celebración

Plaza de la Constitución, Lanjarón, Granada, Spain

Cuenta Atrás

  • Enero 07, 2018
  • 10:30

Vídeo de la Prueba