Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. Aceptar

PRIMER EVENTO ESTATAL DE SILLAS ADAPTADAS POR MONTAÑA FEDME 2019

Información General

02 Noviembre 2019
Sábado

PRIMER EVENTO ESTATAL DE SILLAS ADAPTADAS POR MONTAÑA FEDME 2019

Distancia: Varias

Hora: 08:00

Tipo: CxM

Localidad: Loja (Granada)

Lugar de Salida: Área de Servicio Abades

 

El Club Mala Cara Club Running con el apoyo institucional del Excmo. Ayuntamiento de Loja, el esfuerzo de nuestro patrocinador principal Grupo Abades y la colaboración de gran número de empresas locales hacen que la VI edición de Abades Stone Race sea posible y tendrá lugar durante el sábado 2 de noviembre  y el 1/2 km vertical se celebrará la semana anterior a la prueba 27 de octubre.

La prueba discurre por las Sierra de Loja, por espacios de gran belleza paisajista que muestran una clara visión de la biodiversidad existente en la zona. La prueba sigue manteniendo su carácter SOLIDARIO
 que la ha carecterizado desde sus inicios y este año los beneficios obtenidos irán destinados a la Asociación granadina "La ola de los valientes" , una asociación encargada de buscar recursos para niños enfermos de cancer.
Abades Stone Race será la última prueba puntuable de Copa Andaluza de CxM 2019 y forma parte del PRIMER EVENTO ESTATAL DE SILLAS ADAPTADAS POR MONTAÑA FEDME 2019una apuesta decidida por la inclusión de personas con alguna discapacidad en los deportes de montaña.

Las INSCRIPCIONES estarán LIMITADAS en 750 participantes para las distintas modalidades.

Inscripciones abiertas desde 01/10/2019 - 09:00 hasta 23/10/2019 - 14:00

Lugar de Celebración

Área de Servicio Abades, Loja, Granada, Spain

Cuenta Atrás

  • Noviembre 02, 2019
  • 08:00