Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. Aceptar

LA MINIDESÉRTICA - CARRERA INFANTIL

Información General

21 Octubre 2022
Viernes

LA MINIDESÉRTICA - CARRERA INFANTIL

Distancia: Varias

Hora: 17:30

Tipo: Carrera Infantil

Localidad: Almería (Almería)

Lugar de Salida: Paseo Marítimo Carmen de Burgos

 

La MINIDESÉRTICA, versión infantil de la carrera LA DESÉRTICA, es una prueba para promocionar el deporte base de carácter saludable, entre los menores de 15 años, por lo que es una actividad promocional y es NO competitiva, además este año tiene la característica de ser INCLUSIVA.

Este año la MINIDESÉRTICA iniciará el compromiso con causas sociales, volcándose este año en la concienciación de la necesidad de acabar con el bullying y el acoso escolar (#Stop al Bullying y al acoso escolar).

La MINIDESÉRTICA se celebrará el viernes 21 de octubre de 2022, día previo a la carrera cívico-militar LA DESÉRTICA; a partir de las 17:30 horas se realizará la primera carrera (CATEGORÍA “PREBENJAMÍN”), el resto se realizarán cada 15 minutos.

La salida y la meta estarán ubicadas en el Paseo Marítimo Carmen de Burgos (Almería), en las inmediaciones del parque de las Almadrabillas, realizándose la prueba por la zona del paseo marítimo de la playa de “las Almadrabillas” frente al Club de Mar.

Inscripciones abiertas desde 23/06/2022 - 10:00 hasta 20/10/2022 - 23:59

Inscripciones a la prueba

Lugar de Celebración

Paseo Marítimo Carmen de Burgos, Almería, Almería, Spain

Enlaces

Cuenta Atrás

  • Octubre 21, 2022
  • 17:30