Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. Aceptar

IV MARCHA INTERNACIONAL SIERRAS DE LAS ALPUJARRAS “LA INDOMABLE”

Información General

02 Junio 2018
Sábado

IV MARCHA INTERNACIONAL SIERRAS DE LAS ALPUJARRAS “LA INDOMABLE”

Distancia: 197 o 146 Km

Hora: 08:00

Tipo: Cicloturista

Localidad: Berja (Almería)

Lugar de Salida: Centro de Usos Múltiples

 

  La Marcha Cicloturista Sierras de la Alpujarra “La Indomable” es una ruta cicloturista de Gran Fondo que nace con la idea de mostrar el magnífico entorno, pueblos, paisajes y carreteras de Las Alpujarras a los amantes del Ciclismo.

La Alpujarra es una región histórica dividida entre la provincia de Granada y provincia de Almería, en las faldas de la ladera sur de Sierra Nevada.

Una de las traducciones oficiales de La Alpujarra es “La Indomable” y de ahí el nombre de nuestra marcha.

Planteamos dos opciones, una de más de 190km y otra de más de 140km, las dos con una gran dureza y muy exigentes.

Nuestra intención es mostraros nuestra alpujarra, carreteras que parecen construidas para la práctica del ciclismo y que están esperando de nuestro paso. Carreteras de montaña con puertos de más de 20km y con una ruta desde mar mediterráneo a las entrañas de Sierra Nevada. Pasando por pueblos como Órgiva, Capileira, Pampaneira, Mecina Bombarón, Trevélez, Cadiar, Ugíjar.. pero a la vez tan desconocidos, incluso para los paisanos, que ya en su nacimiento es cita ineludible para los amantes del ciclismo.

Inscripciones abiertas desde 05/12/2017 - 22:00 hasta 28/05/2018 - 23:59

Lugar de Celebración

Centro de Usos Múltiples, Berja, Almería, Spain

Enlaces

Cuenta Atrás

  • Junio 02, 2018
  • 08:00