Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. Aceptar

XXII MEDIO MARATON CIUDAD DE ALMERIA Y 9 KM SALUDABLES

XXII MEDIO MARATON CIUDAD DE ALMERIA Y 9 KM SALUDABLES

Octubre 17, 2018

Corredores y corredoras de todas las distancias, de todos los terrenos, de todos los ritmos, de todas las zonas de Almería y de muchos otros puntos, desde los más experimentados hasta los más noveles.

La Media, vuestra Media, ya está en marcha
. Hasta el 3 de febrero de 2019 tenemos meses de trabajo por delante para nosotros y de entrenamiento para vosotros, para confluir todos en este punto de encuentro del mundo del “running” que supone el Medio Maratón “Ciudad de Almería” y los 9 Km “Saludables”.

Prepara el reto con ilusión y constancia, da un paso hacia el objetivo que te propongas cada día, sin fallar ni uno solo, pero recuerda que no solo se trata de hacer kilómetros o de obtener una marca. Se trata de tu cuerpo, el único que tienes y lo tienes para toda la vida. Te deseamos deporte para siempre, pero para eso tienes que cuidar “tu maquinaria” y conocer un poco más que pasa realmente ahí dentro. Con esa intención esta edición intentamos poner en marcha algunas iniciativas, entre otras novedades, que te ayuden en ese sentido.

Nos vemos el 3 de febrero en esa nueva  Zona de Salida – Meta que estamos preparando para ti.

¡¡¡Mucha suerte!!!