Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. Aceptar

III TRIATLON CROS SEXITANO #387

Información General

02 Septiembre 2018
Domingo

III TRIATLON CROS SEXITANO #387

Distancia: 1 - 22 - 6 Km

Hora: 10:00

Tipo: Triatlón Cros

Localidad: Almuñécar (Granada)

Lugar de Salida: Parque del Pozuelo

 

El III Triatlón Cros Sexitano # 387 a celebrar en la ciudad de Almuñécar el próximo día 2 de septiembre de 2018.

La prueba estará limitada a 150 plazas (pudiéndose llegar a 200 plazas si hay mucha demanda), las distancias a completar serán de 1000 m de natación, en las aguas de la playa del Tesorillo y la Playa del Pozuelo, 22 Km con bicicleta de montaña que transcurrirán por pistas y un pequeño tramo de senda y, 6 Km de carrera a pie dentro del Parque del Mediterráneo, playas y senderos aledaños; ajustándose estas distancias al reglamento de competición de la Federación Española y de Andalucía de Triatlón. Conjugando la distancia ideal para que los grandes especialistas exploten sus condiciones físicas y que los deportistas populares, tengan al alcance de su mano la oportunidad de completar un Triatlón, incluso iniciándose en la disciplina.

La prueba se celebrará en Almuñécar un entorno privilegiado, clima tropical, aguas templadas y cristalinas junto con un circuito muy atractivo, apto para todos los niveles, aseguran el éxito de la prueba.

Cuenta Atrás

  • Septiembre 02, 2018
  • 10:00